martes, 25 de noviembre de 2008

Conclusión Personal

Para cerrar definitivamente este Blogspot, queríamos poner en manifiesto que disfrutamos de este experiencia y la consideramos valiosa para nuestra educación, ya que implicó además de una manera nueva y diferente para el desarrollo de un ensayo, el ser responsables nosotras mismas y preocuparnos, porque no había alguien que nos estuviera "revisando la carpeta" o cosas por el estilo... Además al ser la elección de temas libre, pudimos elegir algo que sentimos que nos tocaba de cerca y por eso creemos que pudimos hacer un mejor trabajo del que hubiéramos hecho si los temas nos eran asignados, quizás.
También creemos que el tema del alcoholismo debe ser tratado a conciencia, sabiendo las consecuencias y causas de su ingesta, tanto para no beber de más, como para prevenir que la salida a los problemas sea la bebida.
Somos concientes de que es nuestro deber como jóvenes mismas, intentar hacer todo lo posible para que nuestros allegados no caigan en el alcoholismo adolescente, haciéndolos ver que la diversión es otra cosa, es algo que debe ser sano,
Por último, muchas gracias por este espacio y esperamos seguir con este tipo de proyectos el año que viene.

Caro y Agus. :)

No hay comentarios: